Acerca de Nosotros

 REDROOM  >  NOSOTROS 

Nuestra Historia

REDROOM es una idea de como se debe trabajar entre personas de diferentes estilos y tendencias que contamos con algo en común el simple amor por la música

  • OCTUBRE 2016

    SE DA INICIO A UN EXPERIMENTO EN UNA CASA EN ÑUÑOA,
    Con una habitación acondicionada como estudio de grabación y otra pieza como sala de ensayo damos inicio a la construccion de nuestro proyecto.
     
  • NOVIEMBRE 2017

    NO SOLAMENTE LOS EQUIPOS BASTAN PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE SATISFACCIÓN,

    Es la atención personalizada que contribuye a una buena experiencia, manteniendo a cada persona en un lugar con las herramientas adecuadas. La persona que contribuye en este inicio es la señorita Karina Vargas Muñoz, con un carácter pro activo y muy poca experiencia en el mundo de las salas de ensayo se atreve y da pié a atender de la mejor forma posible a cada grupo que llega a tocar a REDROOM

  • ENERO 2018

    FELIPE MORALES DA PIÉ A ENTREGAR SERVICIOS DE GRABACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE FUNCIONES CON LOS CICLOS REDROOM

    Ejerciendo su título de ingeniero en sonido y productor en cada actividad, Karina Vargas da asistencia a las salas de ensayo, Pablo Rojas conforma un taller de luthería dentro de las instalaciones, Luis Fuentes se dedica a la venta presencial de los servicios de Redroom y Claudio Rojas como asesor juridico ayudando a implementar el giro. De esta manera se conforma un equipo fundador, liderado por Felipe Morales quién siempre tiene la expectativa junto a quienes lo acompañan de hacer crecer el medio músical bajo el nombre registrado de:

    REDROOM PRODUCCIONES

     

  • 2019

    NUEVA SUCURSAL EN PROVIDENCIA

    Nuevos desafíos, nuevas metas, de esta manera se conforma un equipo liderado por Felipe Morales quien siempre tiene la expectativa junto a quienes lo acompañan de hacer crecer el medio musical bajo el nombre registrado de REDROOM PRODUCCIONES. Se incorpora Danubio Macías al equipo.

  • 2020

    Un sueño no se vuelve realidad por arte de magia; toma esfuerzo, determinación y duro trabajo, por eso en REDROOM seguimos siempre adelante a pesar de las dificultades, haciendo que la música jamás se detenga.
     
  • 2021

    REDROOM

    “Contra toda adversidad, aferrados al sueño, seguimos adelante apoyando tu creatividad, generando espacios, aprendiendo y equipándonos para adaptarnos a los nuevos desafíos que nos impone la realidad y la necesidad de exponer nuestras ideas y demandas.”

     

  • 2022

    La perseverancia y el amor por lo que hacemos a logrado mantenernos a pesar de esta pandemia, siendo reconocida con un buen estándar de calidad tanto humano con técnico, permitiendo consagrarnos como

    LA CASA ROJA DE LA MÚSICA 👈

    Este año apostamos a la realización de los Nuevos Ciclos Redroom, cuadrandonos con una escena dormida por 2 años, para que la música siga sonando !

     

Nuestro Equipo de Trabajo

En REDROOM contamos con un equipo multidisciplinario de trabajo, dispuesto a ayudarte en todas tus inquietudes Musicales y Artísticas.

FELIPE MORALES

Ingeniero
en Sonido

Karina Vargas

Administración y Ventas

Kuro

Guardián de redroom

Julio Gutierrez

Contador

danubio Macias

Profesor y Luthier

PYMES QUE NOS PROVEEN